?

Log in

vale, hemos hablado y este fin de semana nos vamos por ahi los dos solos. ha sido un poco jodido. no  me gustan estas cosas.

por otro lado, vaya mierda, se me han borrado algunas fotos del blog que eran de Liam y no las puedo recuperar porque se me rompio el portatil :(

Tags:

recapitulando

ya ni toco twitter ni nada. todo es muy mierda

lo cierto es que las cosas no van bien. por un lado, buenas noticias, el mes pasado Liam consiguio su permiso para la investigacion medica que queria.

pero es que no lo veo. ya no hablamos. y no es que tenga miedo de que me este poniendo los cuernos, es que no nos vemos, y cuando lo veo es cuando esta dormido y no recuerdo la ultima vez que nos hemos sentado juntos en el sofa o hemos comido. es que me siento un poco chacha, porque el no aparece por casa y su ropa siempre esta limpia y siempre tiene comida hecha y la casa siempre esta arreglada y el no hace nada ni dice nada. solo estudia y se va al laboratorio todas las horas que pasa despierto.

estoy muy quemado. las cosas empeoraron antes de que le dieran el permiso, pero ya estoy muy quemado. y no puedo seguir asi, pero necesito un cambio de aires.

ohdiosmio

que estoy vivo, sorpresa!

tengo un rato libre y estoy aburrido y digo, pff, voy a mirar el lj. hace unos dias me escribio livejournal diciendo que hacia mucho tiempo que no me conectaba, y mierda, que no quiero que me borren la cuenta o algo.

en mis ratos libres voy por ahi con Li o vemos series. os recomiendo Daredevil. Y Penny Dreadful. por alguna razon, Chico X le tiene cosa a Dorian Gray. y eso que un amigo de su otro colegio se llamaba asi, pero dice que es con el autor del libro, con Oscar Wilde.

lo mas divertido de todo es que, si no lo sabeis, vivimos justo en una plaza donde esta su estatua y al lado de la estatua esta su casa. xD

habeis escuchado que van a hacer una nueva de Heroes???? lkdjflkjasdkjfa

Smells like curry

hay algo que amo y odio al mismo tiempo de las calles de dublin cuando vuelvo a casa. y es que siempre huele a comida. a Li le encanta, vamos, es de los que podria pararse en cada puesto de comida y ponerse ciego, literalmente, de la cantidad de azucar que es capaz de ingerir. le daria una diabetes monstruosa y se quedaria ciego.

asi que siempre que vuelvo a casa del curro vengo oliendo patatas fritas, curry, pollo empanado... pollo por todos lados. y salchichas. y joder que hambre. voy a ver si Liam quiere un segundo desayuno.

.... aunque para que voy a preguntar. claro que quiere.

Azul... TARDIS?

la verdad es que no tengo tiempo ni para ver series. trabajo, trabajo, mas trabajo y ayudar/cuidar a Liam. si ya habia sido insoportable en la universidad con los estudios, dios, no os quiero ni contar como esta. literalmente se ha llegado a poner enfermo varias veces desde que se ha puesto a estudiar a lo bestia. estamos a la espera de que salga alguna convocatoria para que se presente y todo eso, pero demomento no hay nada claro a la vista. y se frustra y se olvida de comer y en fin, dos veces me lo he tenido que llevar al hospital con su madre porque... se nos iba, joder, se nos iba. estoy a esto de pedir unas vacaciones para meterle algo de suero en vena a este hombre de dios, pero gracias a que su abuela viene mientras no estoy no esta solo y alguien puede tenerlo vigilado, porque esta OBSESIONADO. quitando las horas que duerme (pocas) y las que trabaja (que no puede estudiar, o eso espero) el resto se las pasa con los apuntes pegados a la nariz. se va a quedar bizco, y no es que yo lo vaya a querer menos con un ojo mirando a Belfast y otro a Kerry, pero en fin.

hace un par de meses lo obligue a despegarse de los libros y me lo lleve al campo. y en el campo quiso conducir, el muy garrulo, y en fin, se estrello como que un poco con un arbol. le mandamos el coche a mi hermano a que lo arreglara y me mando esta foto, arregladito y limpito. no se si os habia enseñado alguna vez mi coche pero MI COCHE <333

my car

y sigue de azules la cosa porque mañana es mi cumpleaños y Liam me ha venido hoy con esta camiseta (no, no es su foto, esta la he sacado de internet porque SE donde la ha comprado. intentare sacarle una foto con ella puesta y os dejare que os alegreis el ojo con mi flamante novio que es mio y no vuestro. ES MIO)

(por si no estaba claro y eso)

La foto


lo cual es muy gracioso porque claro, el parece mas gay que yo y no lo es. y la gente que no lo conoce igual piensa que es una chorrada pero claro, es que mi novio no es gay. mi novio es un puto incubo que antes de que yo lo catase bien se habia follado a media poblacion irlandesa, fijo, hombre, mujer, agujero en la pared. o como dice un amigo, "si pesa mas que un pollo..."

... en shock

lo siento lo siento lo siento lo siento por no entrar y tener esto al dia y todo eso pero estoy liadillo y no me da mucho tiempo a nada. trabajar, trabajar y trabajar. la vida en pareja me absorbe el alma y el resto del tiempo que tengo  lo gasto en comer/cocinar y ver series.

y andabamos viendo Teen Wolf (si, lo vemos, que pasa) cuando en el primer capitulo de la nueva temporada hemos encontrado al doble cachas de Liam.

lkasdjflkajsdlfjaksldjflkajs

MIRAD, TIOS,  MIRAD. (Y TIAS, PERDON)

http://www.irishtimes.com/news/social-affairs/cheers-and-tears-from-gay-rights-activists-as-convention-votes-for-same-sex-marriage-1.1360712?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

KDFJLKAJDELFJALKSDJFLJASLKDFJLKAJSLKDFJLKAJSDLKJFLKAJSLKDJFLKAJSLKDJFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Home (Patrick Wolf)

si escuchais esta cancion... bueno, tendreis una ligera idea de como es mi vida ahora. la verdad. y viene un poco al pelo, porque Liam y yo estabamos en el sofa hace unas horas (ahora estoy en el curro) y no se como ha empezado a hablar de que le encanta que viva alli con el, que sin mi la casa no seria lo mismo, y que se siente muy comodo a mi lado.

estoy flipando todavia, sabeis.

Liam no es de esos que te abren la puerta asi como asi. a dia de hoy se mucho  mas de el por parte de su familia que por boca propia. Liam no te da un abrazo asi porque si, siempre se los tienes que sacar, o te los pide de forma pasiva.

obviamente lo ha dicho de otra forma. y no se, me he sentido un poco desnudo. porque cuando te suelta cosas del estilo, cuando se abre, te barre todas las defensas, sabeis. y ahi te quedas, como en bolas, temblando y sin saber que hacer exactamente. porque de repente lo que ves es un poquito de la parte que no deja ver, de ese rinconcillo solitario y lugubre de su cabeza, le escuchas ese tono de voz tan indefenso, tan bajito, como  si no quisiera que le escucharas, y a mi se me cae el alma.

porque esta jodidamente aterrorizado. tiene miedo de perderme, supongo. de que sea de mentira. de despertarse un dia y verse solo en la habitacion y sin rastro de mis cosas en las estanterias. no creais, a mi tambien me pasa.

y hoy hacemos seis meses, y yo estoy aqui currando. y el no tiene que trabajar mañana porque tiene los jueves libres.

me quedan cinco horas de curro por delante. al menos de momento esta tranquila la cosa...

voy a irme, que Gearoid quiere que me ponga al volante un rato para echarse un piti...

por cierto... lo de la entrada anterior... acabe hablando con su hermano. me aclaro un poco las cosas. no deja de ser doloroso y jodido y un tema bastante delicado, pero al menos ya lo tengo mas asimilado

la dura realidad

ultimamente escribo de poco a nada. lo siento.

la verdad es que ando currando y ultimamente tengo pocas ganas de escribir. pero hoy voy a hacerlo porque necesito vuestra ayuda. vuestra opinion, mas bien.

no puedo contarle esto a gente cercana, de verdad que no. lo mas recomendable seria que me lo callara y esto quedara para mi y para Liam. pero necesito que alguien me diga algo. porque yo no lo estoy pasando bien y no le puedo pasar la bola a Li. no quiero hacerle daño.

todo empezo este fin de semana. estabamos tranquilamente en casa juntos, y creo que le dije alguna moñada. y bueno, Liam a veces se pone en plan trascendental, asi que en vez de seguirme el rollo y morirnos de sobredosis de azucar... bueno...

acabo diciendome que cuando corto con su ex, trato de suicidarse. vamos, que si su hermano no lo pilla a tiempo estaria muerto.

cuando me lo dijo me enfade. explote. por que me lo contaba? es que no se da cuenta de que me hizo daño? igualmente yo le dije que no pasaba nada. que iba a decirle? que no soporto el imaginarmelo? que me duele el recordar como estaba cuando empezamos la universidad? parecia un enfermo condenado a muerte. y estuvo asi por el.

y que puedo hacer yo con esto? yo sabia que Liam habia querido mucho a su ex. tambien se que habia tenido depresion.

se que es egoista y todo eso, pero y si no me quiere a mi como le quiso a el? si me quiere mas no me quejaria, pero y si me quiere menos? como compito yo con el? el pavo en cuestion es mil veces mas guapo y tiene mas cuerpo y es mas alto. se parece a Ewan McGregor. como compito yo con el puto clon de Ewan McGregor?

y si realmente no me quiere? y si solo me esta agradecido por haber estado con el todo este tiempo, o me tiene lastima porque llevo enamorado de el desde los doce años, o soy un polvo facil?

ojala solo sean paranoias.
tios, perdonad la temporada que llevo sin escribir. la razon es muy sencilla: se me rompio el ordenador (mis sobrinos lo tiraron sin querer) y aparte he estado jodidamente ocupado.

la vida del adulto es muy dura.

el resto esta bien. voy a terminar de preparar la cena y me piro a currar.

sed buenos (y ponedme al dia!)